50% OFF + Envíos gratis a todo Chile

Beneficios de una dieta basada en plantas

Desde nuestro estado de ánimo hasta nuestro sistema inmunológico, el estilo de vida vegano nos proporciona una gran variedad de beneficios para la salud, entre los que destacamos los siguientes:

Valor nutricional

Las dietas veganas, cuando se siguen correctamente, tienden a contener más fibra, antioxidantes, potasio, magnesio y vitaminas A, C y E. 

 

 Previene enfermedades

Al contener menos grasas saturadas, se ha demostrado que las dietas veganas reducen el riesgo de enfermedades cardíacas y enfermedades causadas por una dieta occidental moderna.

 

Mejora nuestro estado de ánimo

Investigaciones han revelado que los veganos y vegetarianos pueden ser más felices. En diversos estudios tienen puntajes más bajos en las pruebas de depresión y los perfiles de estado de ánimo en comparación con los carnívoros.

 

Mejora nuestra piel

Las personas que llevan una dieta vegana tienden a tener una mejor visión y una menor degeneración macular. Toda esa vitamina c adicional y el consiguiente colágeno dan como resultado una piel mucho más lozana y saludable.

 

Las dietas veganas están llenas de nutrientes esenciales, aunque, es vital e importante que nos aseguremos de seguir consumiendo todas las cantidades correctas de proteínas en otras formas. Asegúrese siempre de asesorarse con un nutricionista.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados