¿Cómo cuidar nuestra piel en primavera?
Con la llegada de la primavera, los cuidados de la piel deben adaptarse a la nueva estación, por lo que aquí van unos tips para que su piel luzca radiante.
-
Protección solar: En esta época del año aumenta la radiación solar y con ella pueden desencadenarse las primeras manchas en la piel. Debemos usar protector solar todo el año, pero en primavera es obligatorio.
-
Hidratar la piel: Las temperaturas comienzan a subir y comenzamos a sudar, así que es importantísimo beber, mínimo, 2 litros de agua al día. Además debemos hidratar nuestra piel en profundidad con una crema humectante adecuada, para que al comenzar a exponerla al sol ésta cuente con los recursos necesarios para evitar la deshidratación. Todo esto debe combinarse con una alimentación equilibrada y saludable.
-
Practicar ejercicio: Ayuda a combatir los efectos de la primavera ya que el organismo se verá oxigenado y saludable y eliminará toxinas mediante el sudor.
- Exfoliar: Si no ha prestado atención a su piel durante estos meses de frío, ahora es el momento de combatir la piel apagada, comience a deshacerse de las células muertas para dar paso a una piel renovada y luminosa.