50% OFF + Envíos gratis a todo Chile

¿Cómo implementar Feng Shui en nuestro hogar?

¿Conoce el Feng Shui y cómo funciona?

Es una filosofía que busca el equilibrio y las energías positivas en los lugares que habitamos. Significa 'Viento y Agua', y hace referencia al movimiento del Chi o flujo vital de energía, cuya circulación propicia salud, prosperidad y una vida armoniosa. Hoy le damos algunos tips de cómo aplicarlo en su hogar.

La entrada: Debe dar la sensación de espacioso con un color luminoso, como el blanco. Es importante la luz en la entrada, natural o con lámparas.

Ideal es tener cosas que transmitan buena energía, como flores, velas o fotos, así como algo que represente el agua, el elemento que atrae la buena fortuna. No tenga espejos frente a la puerta, ya que la energía rebota y se escapa.

El living-comedor:Uno de los lugares con más energía. Para crear un ambiente que propicie encuentros positivos, potencie la luz natural y la buena ventilación . Añada plantas, un elemento natural perfecto para lograr energía positiva.

No ponga los sofás de espaldas a la puerta, sino en L, apoyados en la pared y no enfrentados. Son ideales materiales nobles, como madera, y tejidos naturales.

La cocina:El corazón del hogar, capaz de cargarnos de energía positiva y hacernos sentir más vitales y creativos. ¿Abierta o cerrada? Son mejores los espacios delimitados para que las energías no se mezclen.

El blanco no es tan recomendable, ya que implica frialdad e introversión. Si su cocina es blanca, añada complementos en naranja, amarillo, rojo y verde. Mientras más ordenada esté, más equilibrada y creativa será su vida.

El baño: 
Un lugar con fuga de energía por los desagües y el agua en movimiento. Intente no tener el espejo con el lavabo enfrente de la puerta. La madera es la gran aliada del Feng Shui para equilibrar la energía de un baño. Los colores de la tierra deben predominar. Mantenga siempre la puerta cerrada del baño, los desagües y la tapa del inodoro. Ideal tener plantas.

El dormitorio: La fluidez de la energía vital le dará un sueño reparador. El respaldo de la cama (importante que esté ya que su ausencia genera inseguridad), debe estar en la pared más alejada de la puerta. Los veladores y lámparas a ambos lados otorgan protección.

Evite una zona de trabajo o ejercicio en el dormitorio. Prescinda también de aparatos que generen campos electromagnéticos, y de espejos colocados frente a la cama o la puerta, ya que, según el Feng Shui, dificultan el sueño.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados