50% OFF + Envíos gratis a todo Chile

¿Cómo mantener las manos suaves y hermosas?

Las manos son una parte de nuestro cuerpo que solemos exponer casi todo el tiempo, entonces ¿por qué les damos tan poco cuidado?

Las manos necesitan una serie de cuidados para evitar que envejezcan antes de tiempo, ya que su delicada piel, es expuesta al sol, al frío, al calor, al agua y a productos químico, por lo que acaba delatando el paso del tiempo, en forma de arrugas, manchas, sequedad y rugosidad al tacto.

¿Cómo podemos cuidarlas?

  • Lave sus manos con agua tibia o más o menos fría. El agua caliente reseca mucho la piel y provoca deshidratación. Además debemos utilizar un jabón de pH neutro y frotarnos con delicadeza.

  • Hidrátelas con crema a menudo. Como mínimo por la mañana y por la noche.

  • Protéjalas del frío con guantes, sobre todo si su piel es seca.

  • Utilice guantes para realizar las tareas domésticas. Los productos químicos, detergentes y el agua deterioran mucho las manos, y también las uñas.

  • Exfólielas al menos una vez a la semana, y aproveche para darse un suave masaje. Eliminará las células muertas y estará activando la circulación. Sus manos quedarán suaves y luminosas.

  • Utilice protección solar en las manos para prevenir el envejecimiento prematuro y las manchas que causan la continua exposición al sol, no solamente durante el verano, sino también a lo largo del resto del año.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados