50% OFF + Envíos gratis a todo Chile

¿Cómo prepararnos para envejecer bien?

En Labelle tenemos todos los productos para mantener su piel siempre joven... pero ¿Qué pasa con la mente y el resto del cuerpo?

La receta para sus años sénior: si desea envejecer bien, necesita comenzar ahora. La buena salud debe ser un patrón de vida desde las primeras etapas como adultos.

  • ¿Cómo podemos prevenir y así tener una vejez saludable?

1. Ejercicio: Incontables estudios recuerdan al público los beneficios de hacer ejercicio regularmente para la salud en general y el control del estrés.

2. Comer saludable: Los expertos en nutrición recomiendan una dieta balanceada que contenga las porciones apropiadas de frutas, vegetales, granos integrales y fuentes de proteína.

3. Revisiones regulares: Los exámenes físicos regulares y los análisis de sangre son muy importantes para detectar temprano los factores de riesgo para la enfermedad cardiaca y otras condiciones.

4. Control del estrés: Muchos estudios han encontrado que el estrés parece empeorar o aumentar el riesgo de condiciones como la obesidad, enfermedades cardiacas, Alzheimer, diabetes, depresión, problemas gastrointestinales y asma.

5. No fume: Evitar los hábitos que son perjudiciales para su salud puede ser un factor obvio, pero muchas personas jóvenes aún optan por fumar cigarrillos a pesar de los estudios que vinculan los químicos de los productos de tabaco a varios cánceres y enfermedad cardiaca.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados