¿Cómo utilizar sérum de pestañas?

¿Cómo utilizar sérum de pestañas?

 

Todos sabemos que las pestañas son fundamentales en la juventud de su mirada, y ahora, puede fortalecerlas y alargarlas añadiendo un paso más a su rutina de cuidado facial. Se trata del Sérum de Pestañas. Sus pestañas irán creciendo poco a poco, aumentarán su espesor y se fortalecerán.

¿Cómo lo aplicamos y con qué frecuencia?

Con los ojos limpios, aplique una capa de suero desde la raíz de las pestañas hasta las puntas (a menos que venga en formato delineador, si es así se aplica igual que este), y espere a que se seque. Repetimos en la mañana y en la noche. Si desea aplicar máscara de pestañas después, espere unos 3 minutos.

 

Dermatólogos coinciden en que es un tratamiento que funciona si se es constante (como todo tratamiento para la piel). Los resultados serán visibles en un plazo de entre 4 semanas a 3 meses.

 

Es necesario también aplicarlo de forma continuada porque sus efectos son transitorios (mientras dura el tratamiento) y no permanecen para siempre.

Con constancia, verá cómo sus pestañas van a ir cambiando, haciéndose cada vez más tupidas, más largas y más fuertes, sin perder su naturalidad, su suavidad ni su flexibilidad.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados