50% OFF + Envíos gratis a todo Chile

¿Cuándo ver resultados en mi rutina facial?

Espero que haya terminado su año con las mejores energías.
Siempre es una buena resolución para año nuevo, querer cuidarnos más a nosotras mismas, mimarnos más, pasar más tiempo con nosotras. Y qué mejor que hacerlo cuidando nuestra piel. Por eso hoy queremos contarle cuánto esperar para ver resultados en su rutina facial, dependiendo del activo que ocupe.


⭐ Los activos hidratantes el ácido hialurónico muestra efectos incluso desde el primer día, mejorando la textura y flexibilidad de la piel.

⭐ Los retinoides en cambio pueden tomar entre 1 a 4 meses y es importante tener en cuenta que en las primeras semanas pueden causar irritación, sensación de sequedad y enrojecimiento y/o empeoramiento de granitos, a esto se le llama "retinización" y es una respuesta esperada, pero es transitorio.

⭐ Los antioxidantes como la vitamina C (pura) principalmente en serum o ampollas es excelente, los efectos sobre de todo de luminosidad son vistos desde el 3er día y a la primera semana ya la piel se observa más turgente y con textura suave.

⭐ Los despigmentantes pueden tomar minimo 2 meses para observar cambios considerables (aqui influye mucho el activo usado) y lo más importante, siempre deben ir asociados al uso estricto de protector solar sino ver resultados será más demorado.

⭐ AHA (alfahidroxiácidos) realizan una exfoliación química rápida y pueden ser notorios cambios como descamación incluso desde la primera semana, esto también dependerá del % y frecuencia de uso del producto.

Así que paciencia, los resultados llegarán y vale totalmente la pena la espera, sobre todo combinando con nuestros dispositivos Labelle, el resultado será muchísimo más efectivo.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados