¿Es necesario el serum?

¿Para qué sirve el serum? ¿No es suficiente la crema hidratante? ¿Me quieren vender dos productos así porque sí? 

Hay cremas y tratamientos faciales que prometen resolver todos los problemas ¿Por qué es importante usar serum facial entonces? 

Los hidratantes y humectantes cumplen funciones muy específicas en la piel, pero necesitan ayuda para lograr cambios visibles en menor tiempo y de mayor duración.

El suero es un producto de belleza y de salud para la piel con una buena cantidad de principios activos. Es decir, es un concentrado de nutrientes y propiedades reparadoras para la pielCon él puede darle a su piel un tratamiento intensivo de salud y belleza que garantiza efectos en poco tiempo gracias a su alta tecnología, que penetra en las capas más profundas de la piel.

Sin embargo, no es recomendable utilizarlo solo, ni como sustituto de la crema hidratante, sino como un complemento perfecto en sus tratamientos de belleza. Es más, el serum intensifica el efecto la crema que esté usando, y vuelve más directa la penetración entre la crema y la piel, por lo que mejora la absorción y el tratamiento es más eficaz.

¿Cómo aplicarlo?
Su correcta aplicación se realiza después de la limpieza facial, y antes de la crema hidratante. Con dos o tres gotas de producto essuficiente para abarcar todo el rostro. Aplíquelo sobre la frente, mejillas y barbilla, realizando movimientos de dentro hacia afuera. También es recomendable aplicar el producto en el cuello y en el escote.

¿Cuántas veces al día? 
Lo ideal es utilizarlo dos veces al día por la mañana y por la noche, pero si olvida usarlo por el día utilícelo mínimo una vez por la noche, ya que es cuando la piel se regenera y absorbe todos los nutrientes.

 ¡No olvide utilizar nuestros dispositivos Labelle después de aplicar su serúm para lograr un rejuvenecimiento increíble a su piel!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados