La vitalidad de limpiar y desmaquillar nuestra piel

¿Por qué desmaquillarnos antes de dormir?

A lo largo del día, nuestra cara está expuesta a factores como el sol, el aire o la contaminación que hacen que nuestra piel pierda luminosidad e hidratación. Nuestro rostro acumula grasas, además de suciedad y otros residuos que están en el ambiente y si a esto le sumamos el maquillaje, nuestra cara se vuelve un lugar perfecto para bacterias. 

Por eso, realizar una correcta limpieza facial a diario es fundamental para eliminar impurezas, desbloquear los poros, evitar la aparición de granos o espinillas y retrasar el envejecimiento de nuestra piel.

¿Cómo limpiar correctamente nuestra piel?

  • Escoja un limpiador de acuerdo a su tipo de piel, para las pieles normales están recomendadas las leches limpiadoras y el agua micelar, mientras que, para las pieles grasas, los geles con textura jabonosa para eliminar y prevenir la aparición de puntos negros. 
  • Aplique su limpiador o desmaquillante  con pétalos de algodón o con la yema de tus dedos, según sean las indicaciones del producto.
  • Lave luego su rostro para eliminar cualquier residuo con agua tibia, el agua caliente remueve los aceites naturales que genera su piel para protegerla, por lo tanto resecará sudermis.
  • Repita esto tanto mañana como noche. La limpieza facial de la mañana debe ser más superficial que la de la noche para eliminar las impurezas y los restos de cremas.

¡No olvide seguir esta rutina antes de utilizar sus dispositivos Labelle!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados