¿Qué limpiador es adecuado para mi piel?
Hay muchos tipos de desmaquillantes y es un paso vital en la rutina diaria, pero...¿Sabe cuál es el más idóneo para su piel? Se lo contamos aquí.
Agua micelar: Formulada a base de moléculas llamadas micelas que actúan como imanes, permitiendo que las impurezas de la piel y los residuos de maquillaje se disuelvan.
Su fórmula no contiene alcohol ni parabenos. Perfecta para aquellas que sufren por una piel sensible o mixta, ya que es un producto de tolerancia dérmica que no irrita ni agrede el rostro.
Gel Limpiador: Humedecer el rostro, aplicar el gel por toda la piel y con movimientos circulares, asegurándose de llegar a todo el rostro y aclarar con agua. Fácil de usar, pero puede que no sea la mejor opción para desmaquillarse si su piel es demasiado seca ya que muchos geles limpiadores tienden a resecar la piel. Hay que ver muy bien los ingredientes, funcionan mejor en pieles grasas, a menos que tengan alcohol.
Leche limpiadora: Su funcionamiento es sencillo, se aplica una almendra de producto en las manos, se calienta en ellas y se esparce por el rostro con movimientos circulares. La leche absorbe la suciedad y luego se retira con agua. De este modo la piel queda limpia y muy hidratada sin riesgo de irritación y sin resecar. Contraindicada para las pieles grasas con exceso de producción de sebo.
Bifásicos y aceites limpiadores: Aunque existen aceites limpiadores para todo tipo de pieles, en la práctica, las pieles secas y muy secas son las que mejor lo toleran debido a su consistencia grasa. Disuelven y eliminan con facilidad cualquier tipo de maquillaje y mantienen la hidratación de la piel, evitando la sensación de sequedad en el rostro.
Recuerde siempre tener su piel limpia antes de utilizar nuestros dispositivos faciales Labelle.