¿Qué limpiador es adecuado para mi piel?

Hay muchos tipos de desmaquillantes y es un paso vital en la rutina diaria, pero...¿Sabe cuál es el más idóneo para su piel? Se lo contamos aquí.

Agua micelar:  Formulada a base de moléculas llamadas micelas que actúan como imanes, permitiendo que las impurezas de la piel y los residuos de maquillaje se disuelvan.

Su fórmula no contiene alcohol ni parabenos. Perfecta para aquellas que sufren por una piel sensible o mixta, ya que es un producto de tolerancia dérmica que no irrita ni agrede el rostro.

 

Gel Limpiador: Humedecer el rostro, aplicar el gel por toda la piel y con movimientos circulares, asegurándose de llegar a todo el rostro y aclarar con agua. Fácil de usar, pero puede que no sea la mejor opción para desmaquillarse si su piel es demasiado seca ya que muchos geles limpiadores tienden a resecar la piel. Hay que ver muy bien los ingredientes, funcionan mejor en pieles grasas, a menos que tengan alcohol.

 

Leche limpiadora: Su funcionamiento es sencillo, se aplica una almendra de producto en las manos, se calienta en ellas y se esparce por el rostro con movimientos circulares. La leche absorbe la suciedad y luego se retira con agua. De este modo la piel queda limpia y muy hidratada sin riesgo de irritación y sin resecar. Contraindicada para las pieles grasas con exceso de producción de sebo.

 

Bifásicos y aceites limpiadores: Aunque existen aceites limpiadores para todo tipo de pieles, en la práctica, las pieles secas y muy secas son las que mejor lo toleran debido a su consistencia grasa. Disuelven y eliminan con facilidad cualquier tipo de maquillaje y mantienen la hidratación de la piel, evitando la sensación de sequedad en el rostro.  

 

Recuerde siempre tener su piel limpia antes de utilizar nuestros dispositivos faciales Labelle.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados