50% OFF + Envíos gratis a todo Chile

Rutina corporal en 4 pasos

 

¿Domina muy bien el skincare pero descuida el resto del cuerpo?
 
Descubra los pasos fundamentales de la rutina de cuidado corporal y aprenda a cuidar su cuerpo. La recompensa será una piel fresca, hidratada y sana de pies a cabeza.

  1. Ducha: La ducha forma parte de nuestra rutina diaria, pero ¿lo hace correctamente? Para no alterar la capa protectora de la piel, dúchese sólo una vez al día con agua templada, nunca caliente, y limite la duración de la ducha a cinco minutos como máximo. Es importante elegir los productos de ducha según su tipo de piel.

  2. Exfoliante corporal: Elimina la antiestética descamación de la piel (células muertas) y acelera su regeneración. Realice la exfoliación en la ducha, idealmente 1 o 2 veces a la semana. Aplique un exfoliante corporal sobre la piel húmeda y masajee con movimientos circulares. ¡Sin presionar demasiado! Para terminar, enjuague bien el exfoliante.

  3. Hidratación: ¿Conoce la regla de los tres minutos? Ese es el tiempo que tiene para aplicarse una crema corporal después de la ducha. La piel, después del baño, absorbe muchos más nutrientes y, gracias a ello, quedará mejor hidratada. Hidratar la piel es fundamental. Adapte su hidratante corporal a su tipo de piel.

  4. Protección solar: ¿Cree que sólo hay que proteger la piel del sol en verano cuando está en la playa? ¡Nada más lejos de la realidad! Protéjase del impacto negativo de la radiación solar siempre que esté al aire libre, incluso cuando está nublado. De esta forma, prevendrá el envejecimiento prematuro de la piel o la aparición de manchas de pigmentación. Aplíquelo media hora antes de salir de casa.

Ninguna rutina de cuidado corporal está completa
sin depilación y sin un tratamiento anticelulitis.
¡En Labelle tenemos todo lo que necesita para ello!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados