50% OFF + Envíos gratis a todo Chile

Tipos de yoga y sus beneficios

Con la infinidad de pensamientos diarios que tenemos, es importante tener herramientas que nos traigan al presente.

El yoga es apto para cualquier persona, independientemente de su edad y condición física. Existen diferentes tipos, desde el más exigente físicamente, al más relajado enfocado en meditar. Absolutamente todos presentan beneficios. Sólo debe encontrar el adecuado para usted. Aquí le contamos de algunos.

1.Hatha Yoga
Esta modalidad de yoga, muy extendida en Occidente, integra posturas físicas (asanas), ejercicios respiratorios (pranayamas) y un trabajo o conciencia interior a la que se llega a través de la relajación y la meditación, tratando de lograr quietud mental.

2. Kundalini Yoga

También es conocido como el “yoga de la conciencia”. Las posturas moderadas que promueve combinadas con ejercicios respiratorios y, muchas veces también con mantras, buscan equilibrar los chakras para prevenir dolencias físicas y emocionales. Es un tipo de yoga con actividad física moderada.

3. Ashtanga Yoga

El yoga de los 8 pasos. Es un yoga de estilo vinyasa, que es movimiento acompañado de respiración, y es muy riguroso porque sigue varias series de posturas en un orden determinado..

Este estilo aporta gran fortaleza, flexibilidad y equilibrio y es muy importante el trabajo con los bhandas (las llamadas llaves en el cuerpo) y la disciplina.

¡Atrévase a practicar! ¡Verá increíbles beneficios!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados