F.A.Q. 2-5 dias

  • ¿Cuáles son las formas de pago, disponibles en LABELLE? 

Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Transferencias Electrónicas. 

La modalidad de pago es a través del sistema Web Pay Plus, que comprende siguientes medios de pago: Tarjetas bancarias Visa, MastercardDinners Club y American Express emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento, Tarjeta de débito y transferencias Electrónicas. 

  • ¿Puedo pagar en cuotas los productos adquiridos en LABELLE? 

Si, usted puede optar al  pago en cuotas, cuando su medio de pago es una tarjeta de crédito ( Mastercard, Visa, Dinners class  y AMEX).  El valor de cada cuota  dependerá de la cantidad de cuotas que usted elija al momento de realizar el pago y  la tasa de interés e impuestos que aplique el Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada.( En estos casos recomendamos consultar las condiciones con su Banco). 

  •  Mi tarjeta me da un error y no puedo finalizar el pago, a pesar que tengo saldo 

La mayoría de las transacciones denegadas son causas por los límites de su tarjeta, consulta con su entidad bancaria para poder verificar el límite diario de compra. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado.  

  • ¿Cuánto tiempo demorará en llegar mi producto? 

Los productos adquiridos a través de nuestra página web www.labelle.cl  se sujetarán a las condiciones de envío publicadas en nuestro sitio. Tanto el lugar de envío, como la forma de pago es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos para el despacho y entrega del producto, se encuentran sujetos a disponibilidad de stock por parte de la empresa y una vez validada la orden de compra y el medio de pago utilizado. Los plazos de entrega son entre 2 a 5 días hábiles.   

  • ¿Qué empresa realiza la entrega de los productos?  

Actualmente, trabajamos en alianza, con la empresa de logística y transportes BLUE EXPRESS S.A. , CORREOS DE CHILE Y CHILEXPRESS,  Ellos son los encargados de realizar la entrega de los productos, en el domicilio registrado, al momento de realizar la compra.  

 

  • ¿Cómo y dónde, puedo saber el estado de mi pedido? 

Dependiendo de la empresa de transporte encargada de la entrega de su compra, será la plataforma donde pueda realizar el seguimiento de su pedido, esta información se le enviará vía mail, una vez validada y procesada su compra y que su pedido se encuentre listo para el despacho.

La empresa de logística y transportes BLUE EXPRESS S.A.  le informará al cliente, vía correo electrónico, el número de seguimiento, con el cual podrá monitorear el estado de su pedido, este seguimiento lo puede realizar directamente en nuestra página web www.labelle.cl  en la pestaña "Seguimiento"  o a través del siguiente link  https://www.bluex.cl/seguimiento/ 

Si su pedido es enviado a través de Correos de Chile o Chilexpress, Labelle le informará el número de seguimiento, para que pueda rastrear su pedido

 

  • ¿Cuándo recibiré mi número de pedido y para que me sirve? 

Una vez que su compra sea validada, recibirá su número de pedido de 4 dígitos.  El número de pedido, reflejara toda la información relacionada a su compra, (producto adquirido, valor pagado, dirección de envío, etc.)  en caso de realizar cualquier tipo de consulta, solo debe hacer mención de este número.  

 

  • ¿Cuándo recibiré mi número de seguimiento y para que me sirve?  

Cuando su producto se encuentre listo para ser despachado, la empresa encargada de la entrega, Blue Express, le enviará un mail con el número de seguimiento.  Con este número, usted podrá revisar el estado de su pedido, desde la salida de la fábrica, el tránsito y la fecha estimada de entrega.  

En los casos donde los pedidos sean entregados por CORREOS DE CHILE o CHILEXPRESS, Labelle, le notificará su número de seguimiento vía correo electrónico. 

  • ¿Qué pasa si no hay nadie que pueda recibir el pedido en la dirección que registré al momento de realizar la compra? 

En caso de que la empresa de transportes no logre realizar la entrega en una primera instancia, realizará un segundo y tercer intento. En el caso de no concretar la entrega, el pedido será devuelto a la fábrica. Debiendo el cliente asumir el costo del nuevo envío.  

  • ¿Qué pasa si mi pedido es devuelto? 

Se podrá coordinar nuevamente la entrega de su pedido, el costo de este segundo envío deberá ser cancelado por el cliente, mediante transferencia electrónica.   

  • ¿Cuánto debo pagar por el envío? 

Los costos de envíos dependerán de cada producto, de acuerdo a su peso y  tamaño, independiente de la dirección de destino. 

  • Rejuvenecedor Termal contorno de ojos Labelle - Costo  de envío $3.990.- 
  • Rejuvenecedor Facial Labelle - Costo  de envío $6.990.- 
  • Modelador Corporal, anticelulítis y Adelgazante Labelle - Costo de envío $9.990.- 
  • Sexy & Strong Labelle - Costo de envío $2.990.-
  • Sexy Breasts Labelle - Costo de envío $8.990.-
  • Sexy Lips Labelle - Costo de envío $5.990.-
  • Derma-Rejuvenecedor Labelle - Costo de envío $5.990.-
  • Anticaída y Fortalecedor Capilar Labelle - Costo de envío $7.990.-

 Estos valores se incluirán al total a pagar, al momento de procesar su pago.                                                                                                              

  • ¿Puedo retirar el producto de forma personal? 

Por motivos de seguridad, el cliente no podrá retirar el producto o devolverlo por sus propios medios. 

 

  • ¿Qué debo hacer si el producto viene incompleto o dañado? 

En caso que el producto estuviera dañado o incompleto, el cliente deberá informar de dicha situación a más tardar dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto a nuestro mail contacto@labelle.cl  adjuntando una fotografía y/o video del producto, como medio de prueba, para el uso de su garantía legal.  

  • ¿En caso de que mi producto presente fallas ¿dentro de que plazo puedo solicitar un cambio? 

 Si su producto presenta fallas o defectos, usted podrá optar a su cambio solo dentro de los primeros 90 días posteriores a la recepción del producto, el envío del nuevo producto se realizará una vez recepcionado el producto dañado o incompleto por parte de LABELLE, siempre y cuando el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.  

 

  • ¿En qué caso NO puedo solicitar cambio de producto, si aún estoy dentro de los 90 días de garantía? 

Usted no podrá optar a un cambio de productos si se encuentra dentro de las siguientes situaciones. 

  • Desperfecto o fallas debido al mal uso. 
  • Daños por incendio, robo, vandalismo, terrorismo, oxidación, daños derivados de la naturaleza, lluvia, granizo, derrame de líquidos, accidentes, caídas, golpes accidentales o provocados. 
  • Número de serie alterado e intervención del producto por un Servicio Técnico o persona no autorizada. 
  • USO NO DOMESTICO del aparato. 
  • Uso de otro tipo de cosméticos no recomendados por el fabricante para la aplicación del tratamiento. 
  • Los reclamos efectuados posterior a los 90 días de recepcionado el producto, no tendrán derecho de cambio o devolución de dinero. 
  • Irreales expectativas en los resultados no son motivo de devolución del producto. Como tampoco, así parámetros de satisfacción arbitrarios, que el cliente pueda imponer al producto. 
  • Cualquier otro descuido en el uso que pudiera producir accidentes al usuario o a terceros. 
  • En caso de devolución de producto la empresa constatara que el producto se encuentra alterado en su embalaje original, roto, dañado o que le faltan accesorios, el mismo no será recibido como devuelto. Bajo esta situación no existe devolución, ni retracto, ni trato posible alguno por tratarse de un producto ya alterado y dará lugar a la pérdida total del valor del mismo.                                       
  • ¿Puedo retractarme de la compra? 

El contrato celebrado mediante la orden de compra por parte del usuario y la aceptación de la misma por parte de la empresa en este sitio, deja claramente establecida la condición del usuario o consumidor, quien no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad. A mayor abundamiento, una vez efectuado el pago del producto, el comprador renuncia a su derecho de acción resolutoria del presente contrato.  

  • ¿Puedo solicitar la devolución de dinero? 

No, una vez realizada la compra, no existirá la opción de devolución de fondos o anulación de la compra.  

  • ¿Qué debo hacer en caso de tener alguna consulta o reclamo? 

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, LABELLE designa como representante especial a Don Raúl Pérez C. Gerente canal online, disponible en el correo contacto@labelle.cl  

  • ¿Cualquier persona puede usar los productos LABELLE? 

No, no cualquier persona puede utilizar nuestros productos, en el caso que exista algún problema de salud diagnosticado o en estudio, usted deberá consultar con su especialista previo uso, ya que LABELLE, no se hará responsable de resultados adversos por mal uso.  

 

  • ¿Puedo poner una dirección de entrega diferente a la de la factura? 

Usted puede registrar la dirección donde quiera que le envíen su producto.     

  • ¿Existe un importe mínimo para poder comprar? 

No hay un importe mínimo para realizar la compra.  

  • Los productos que son necesarios de conectar a la corriente ¿vienen con el adaptador correspondiente? 

Todos los productos vienen listos para que sean usados de acuerdo a sus necesidades.

 

  • ¿Puedo solicitar que mi producto llegue envuelto en papel de regalo? 

SI, usted puede solicitar que su producto, llegue envuelto en papel de regalo, solo debe enviarnos un mail a contacto@labelle.cl  con la siguiente información. 

  • En asunto, debe indicar su número de pedido y la palabra “REGALO”, en el cuerpo del mail, enviarnos sus indicaciones.  Esta solicitud podrá ser procesada, siempre y cuando, usted realice el envío del mail, inmediatamente después de realizada su compra.  Una de nuestras asistentes, le confirmará si su solicitud, fue efectuada en el plazo indicado o no.  

 

  • Si estoy embarazada ¿puedo utilizar estas máquinas? 

No, la cavitación puede aplicarse a muchas zonas del cuerpo, pero en el caso del abdomen es especialmente peligrosa para una embarazada. Pese a ello ninguna zona es segura dado que se está hablando de aplicar ultrasonido que crean cavidades o mini burbujas en el organismo para destruir o abrir las moléculas de grasa.