Garantías y Devoluciones

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Procedimiento de cambio, garantías y devoluciones

En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato, para esto, el cliente deberá informar de dicha situación a más tardar dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto. Si presenta fallas o defectos dentro de los 90 días siguientes a la fecha en que este fue recibido, puede optar a su cambio, previa recepción por parte de Labelle™ del producto dañado o incompleto. El envío de un nuevo producto se realizará, siempre y cuando el producto devuelto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor, es por este motivo, que previo a la devolución, se le solicitará hacernos llegar un video de respaldo del producto dañado a nuestro mail: contacto@labelle.cl

Exclusiones:

Desperfecto o fallas debido al mal uso.

Daños por incendio, robo, vandalismo, terrorismo, oxidación, daños derivados de la naturaleza, lluvia, granizo, derrame de líquidos, accidentes, caídas, golpes accidentales o provocados.

Número de serie alterado e intervención del producto por un Servicio Técnico o persona no autorizada.

USO NO DOMÉSTICO del aparato.

Uso de otro tipo de cosméticos no recomendados por el fabricante para la aplicación del tratamiento.

Los reclamos efectuados posterior a los 90 días de recepcionado el producto, no tendrán derecho de cambio o devolución de dinero.

Es de exclusiva responsabilidad del comprador, corroborar que su estado de salud sea compatible con el uso de nuestros productos, por lo cual, no tendrá derecho a retracto aquel cliente que presente problemas de salud ya sean en estudio o diagnosticadas, como causa de anulación o reembolso de su compra.

Irreales expectativas en los resultados no son motivo de devolución del producto. Como tampoco, así parámetros de satisfacción arbitrarios, que el cliente pueda imponer al producto.

No tendrá derecho a retracto, aquel cliente que presente como causa del desistimiento, el tiempo de demora en la recepción de nuestro producto.

Cualquier otro descuido en el uso que pudiera producir accidentes al usuario o a terceros.

En caso de devolución de producto, si la empresa constata que el producto se encuentra alterado en su embalaje original, roto, dañado o que le faltan accesorios, el mismo no será recibido como devuelto. Bajo esta situación no existe devolución, ni retracto, ni trato posible alguno por tratarse de un producto ya alterado y dará lugar a la pérdida total del valor de este.

Derecho de Retracto

El contrato celebrado mediante la orden de compra por parte del usuario y la aceptación de esta por parte de la empresa en este sitio deja claramente establecida la condición del usuario o consumidor, quien, no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad. A mayor abundamiento, una vez efectuado el pago del producto, el comprador renuncia a su derecho de acción resolutoria del presente contrato.

Responsabilidad Civil.

La empresa Labelle ™, no se hará responsables por los efectos adversos que pudieran resultar del mal uso del producto o de ignorar las contraindicaciones que están descritas por el fabricante en el manual del usuario, las mismas que están descritas en este mismo sitio en forma abreviada en el botón de preguntas frecuentes. Tampoco adquiere responsabilidad por accidentes provocados por uso indebido del producto con o sin intención. Así mismo, no se responsabiliza por resultados en los tratamientos basados en expectativas irreales de los mismos.

Comunicación

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, Labelle™ designa como representante especial a nuestra Gerente canal online, Sr Raúl Pérez, disponible en el correo contacto@labelle.cl  

Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través de nuestro sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles al momento de realizar la compra. Tanto el lugar de envío ingresado, como la forma de pago utilizada, es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Los plazos para el despacho y posterior entrega se encuentran sujetos a disponibilidad de stock por parte de la empresa y una vez validada la orden de compra y el medio de pago utilizado, los plazos de entrega pueden variar de entre 15 a 35 días hábiles.

Seguimiento de producto 

Una vez que su producto se encuentre listo para ser despachado y en caso de que la empresa a cargo de su entrega sea BLUE EXPRESS, ellos informarán vía correo electrónico, el número de seguimiento al mail registrado al momento de realizar la compra, con el cual podrá rastrear su pedido, ya sea, directamente en nuestra página web www.labelle.cl en la pestaña "Seguimiento"  o a través del siguiente enlace   https://www.bluex.cl/seguimiento/

En el caso de los pedidos, donde CORREOS DE CHILE y/o CHILEXPRESS, sean los encargados de realizar la entrega, Labelle™ le informará el número de seguimiento y el enlace donde usted podrá rastrear su pedido. 

Pedidos Extraviados

En el eventual caso, de que la empresa de logística y transporte, Blue Express, declare como extraviado un pedido, Labelle™ realizará el envío de un segundo producto, sin costo adicional para el cliente. Hay que considerar que esta gestión, aumentará el plazo de entrega informado.

Costo de envío

Realizamos envíos a todo Chile, a través del servicio de Blue Express, CORREOS DE CHILE Y CHILEXPRESS.

Los costos de envío son fijos y están asociados a cada producto, de acuerdo con su peso y tamaño, independiente de la dirección de destino.

  • Rejuvenecedor Termal contorno de ojos Labelle - Costo  de envío $3.990.- 
  • Rejuvenecedor Facial Labelle - Costo  de envío $6.990.- 
  • Modelador Corporal, anticelulítis y Adelgazante Labelle - Costo de envío $9.990.- 
  • Derma-Rejuvenecedor Labelle - Costo de envío $5.990.-

Los clientes que requieran hacer uso de su garantía legal deberán realizar la devolución del producto, a través de un servicio de encomiendas, por pagar, el cual será informado vía correo electrónico.

Por motivos de seguridad, el cliente no podrá retirar o devolver el producto de forma presencial

Costo de envío de producto devuelto

Todos los pedidos que sean devueltos por la empresa de transportes, por no lograr realizar la entrega, ya sea, por no encontrarse moradores en la dirección de destino, rechazo del producto o cualquier motivo ajeno a Labelle™ y Blue Express. Podrán ser enviados nuevamente, previo pago del costo de envío, mediante transferencia electrónica, los datos de la transferencia se entregaran directamente al cliente o consumidor, vía correo electrónico.